Este blog se crea con el fin de dar a conocer los libros que leo y las peliculas que veo y que me gusten o no las critico para que tengais opcion de leer o ver segun os guste o no.

lunes, 13 de julio de 2009

CLEANER



¡Puff! Es dificil elogiar una película que con tan buen argumento y empiece, se deja llevar al final con un argumento de cuento cuando el plan duro era bueno.
El argumento es genial, tiene una buena base, en plan limpiador, pero de crimenes, cuando retiran el cuerpo, la sangre, las vísceras...todo lo limpia...¿nunca lo habían pensado? el cleaner; hay escenas muy buenas donde visualmente nos muestra en que consiste ese peculiar trabajo. La limpieza de un crimen que no estaba declarado por la policia y del que se desconocía cuerpo o crímen, hace que la trama enganche y queramos llegar al fondo del asunto, para saber que crímen secreto se ha cometido y de quien...
Luego los celos, las noñerias, hacen que la película de intriga que ves, se convierta en una especie de novela, pero sin final de culebrón, solo una pequeña moraleja, sacada de la manga.
Sé que con estos argumentos no irán corriendo a verla, pero si me he molestado en escribir sobre ella, es porque el factor de entretener no lo pierde en el principio y en el fin; en el medio, lo que es el nudo está muy atado pero puede que con destreza, nos interese esas noñerías intermedias y le sepamos sacar el juego de esta naranja un tanto seca... aunque Samuel L. Jackson, hace que siga algo húmeda...
Les dejo el trailer por si acaso...

2 comentarios:

claudia dijo...

Hola Monic, que buen blog tienes, no lo habia encontrado y con lo que me gusta leer y el cine. Voy a enlazarlo.
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Saludos desde Uruguay.

Deprisa dijo...

El planteamiento es interesante, lo que no me convence es eso de que hay ñoñerías por medio. Por desgracia hay demasiadas buenas películas que se han quedado en eso (que no es poco) pudiendo ser geniales por culpa de detalles semejantes. En cualquier caso me ha picado la curiosidad y la veré.